"comprehendere scire est"

Divisor

Consejo Nacional para el Entendimiento Público de la Ciencia.

Premiación anual del programa de becas Chevening


Diego Mendiburu + Embajada Británica En México

La Embajada Británica en México presentará su ceremonia anual de premiación del programa de becas Chevening a alumnos mexicanos este próximo lunes 01 de septiembre a las 16:00 hrs. en la Residencia del Embajador Británico, en Av. Virreyes No. 1548, Lomas de Virreyes, México D.F.

Las becas Chevening son una parte importante del trabajo de la Embajada Británica en México. Alrededor de 2,300 ex alumnos forman parte de una constante red global y muchos ocupan importantes puestos en México. Las becas cubren todos los gastos de un programa de maestría de una año, más una cantidad para manutención. La Becas Chevening son para graduados con gran potencial en programas de licenciatura en áreas como política, negocios, medios de comunicación, sociedad civil, religión y la academia, con las cualidades personales, intelectuales e interpersonales necesarias para el liderazgo.

Estará presente el Embajador Duncan Taylor así como representantes de las empresas patrocinadoras BP, HSBC, The Anglo Association, Petrofac, así como los 16 nuevos becarios. Se ofrecerá un brindis de honor además de té inglés y pastelillos.


Cómo citar este artículo ISO690.
Portada Aleph-Zero

Aleph-Zero 73


Revista de Educación y Divulgación de la Ciencia, Tecnología y la Innovación

José Joaquín Arriaga (1831-1896) .

Divulgadores. Ricardo Quit + José Vitelio García Maldonado + Consejo Nacional Para El Entendimiento Público De La Ciencia.

Lo educativo y lo social .

Educadores. José Vitelio García + Universidad Veracruzana.

Premiación anual del programa de becas Chevening .

Eventos. Diego Mendiburu + Embajada Británica En México.