"comprehendere scire est"

Divisor

Consejo Nacional para el Entendimiento Público de la Ciencia.

Verdeate.com, ganador de Innovadores de América 2014


Verdeate +


Innovadores de América, el premio continental para la promoción de la innovación en América Latina, es una herramienta de intercambio de conocimiento y oportunidades para múltiples instituciones de los sectores académico, privado y gubernamental, motivando la creación de una superred de aliados que trabaja en un nuevo modelo de desarrollo de nuestra región.

Innovadores de América, con el patrocinio de CAF – Banco de desarrollo de América Latina y el Grupo Ezentis, anunció los ganadores de la segunda edición del Premio, procedentes de tres países de la región. Cuatro de los ganadores proceden de Colombia, mientras México y Bolivia empatan con un ganador.

Tenemos el placer de compartirles que Verdeate.com ha salido ganador en la categoría Sostenibilidad y Ecología, por nuestra manera de mejorar los hábitos de consumo en las organizaciones.

Los seis triunfadores recibirán el trofeo que los consagrará como nuevos innovadores de la región y el premio de 50 mil dólares, en un acto a celebrarse el próximo 21 de agosto en Plaza Mayor, en la ciudad de Medellín, Colombia.

Fuentes.
Cómo citar este artículo ISO690.
Portada Aleph-Zero

Aleph-Zero 73


Revista de Educación y Divulgación de la Ciencia, Tecnología y la Innovación

José Joaquín Arriaga (1831-1896) .

Divulgadores. Ricardo Quit + José Vitelio García Maldonado + Consejo Nacional Para El Entendimiento Público De La Ciencia.

Lo educativo y lo social .

Educadores. José Vitelio García + Universidad Veracruzana.

Premiación anual del programa de becas Chevening .

Eventos. Diego Mendiburu + Embajada Británica En México.